Preguntas Frecuentes

Compras

¿Tienen tienda física?
Tenemos tiendas físicas en Santiago, en MallSport #210 y en Lira #639. Además, tenemos toda nuestra red de distribuidores a lo largo de Chile.

¿Despachan a todo Chile?
Si, despachamos a todo Chile.

Pagos

¿Es seguro comprar en TrailSports.cl?
Completamente seguro! En Trail trabajamos con altos estándares de seguridad y la información ingresada es totalmente confidencial.

¿Qué medios de pago puedo usar?
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile.

Despachos

Ya realicé mi compra ¿Cómo sé si está todo OK?
Una vez realizada tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido con el número de orden en la parte superior.

¿Qué pasa si me equivoque de dirección de despacho?
Escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, para intentar arreglarlo antes de que sea haga el despacho.

¿Cuál es el tiempo de despacho? ¿Qué días despachamos?
Tus compras tendrán un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles dependiente el tipo de producto y la dirección de despacho. Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hrs.

Nadie puede recibir por mí, ¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?
Por el momento no contamos con puntos de retiro, pero pregúntanos por el Chat de ayuda y buscamos una solución!

No ha llegado mi pedido, ¿Qué hago?
En el correo “Orden en tránsito” encontrarás el número de seguimiento, el cual puedes revisar en la página de DHL o Correos de Chile, según corresponda. De lo contrario nos puedes mandar un correo a contacto@trailgroup.cl o escribirnos al Chat de la página para ayudarte en el proceso!

Cambios y Devoluciones

¿En qué situaciones corresponde un cambio o devolución?
Si te llegó un producto que no corresponde, si el producto te llegó muy atrasado respecto al plazo máximo estipulado y ya no te sirve, si la talla te quedó mala o si el producto tiene fallas de garantía, entonces podrás gestionar el correspondiente cambio de producto.

¿Cómo gestionar un cambio o devolución?
Si cumples con los requisitos de cambio o devolución, entonces debes llenar el siguiente formulario de contacto. Además, debes imprimir la siguiente etiqueta, y pegarla en el paquete que tendrás que enviarnos a través de algún Courier.

Garantía Legal
Si el producto que compraste tiene alguna falla, entonces tienes derecho a la garantía legal  de 3 meses, donde podrás pedir el cambio del producto presentando tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.